PROGRAMA DE MENTORING
Girl in a jacket

Recuperando el arte y práctica del Coaching Profesional.

    Beneficios:

  • Obtención de una certificación ACTP-ICF + horas CCU´s.
  • Coaches-Mentores con más de 1,800 horas de experiencia.
  • Modelo de intervención ontológico y competencias ICF.
  • Programa 100% en línea.

ESCRÍBENOS

¿Te interesa este programa? Contáctanos para recibir más información

     

    ¿PARA QUIÉN ES EL PROGRAMA?


    Programa dirigido a aquellos que deseen recuperar o aumentar su práctica y/o alcanzar los estándares del coaching ontológico profesional y de la ICF.

     
    Girl in a jacket

    CONTENIDO:

    6 Sesiones en competencias del coaching ontológico profesional e ICF.

    6 Mentorings grupales.

    6 Mentorings observados.

    3 Guías de aprendizaje.

    Girl in a jacket

    DURACIÓN:

    3 meses

    50 horas de programa

    EN ESTE PROGRAMA APRENDERÁS A:


  • Incorporar las competencias de coaching profesional ICF.
  • Acompañar a otros en expandir sus horizontes de sentido y existencia.
  • Acompañar a profesionistas y equipos en la gestión de Sus resultados.
  • REQUISITOS DE INGRESO:


  • Haber participado en un programa acreditado de coaching ACTP-ICF.
  • MAPA DE RUTA MENTORING:

    TEMARIO:

    Girl in a jacket
    • Epistemología del Coaching Ontológico.
      • Observar (conocer y la verdad: de Kant a Heidegger)
      • Modelo del Habitante.
    • Adherirse al código deontológico y estándares profesionales ICF.
      • Ética y límites de intervención.
      • Modelo de intervención de coaching. Establecer el acuerdo de coaching.
    • Establecer confianza e intimidad con el cliente.
      • Los pilares de la confianza.
    • Estar presente en el coaching.
      • Modelo corporal: 4 disposición corporales al movimiento.
    • Escuchar activamente.
      • Experiencia subjetiva.
      • Lenguaje.
      • Fenómeno y explicación.
      • Afirmaciones y declaraciones.
      • Peticiones, ofertas y promesas.
      • Ciclo de coordinación de acciones.
      • Juicios estructurantes y circunstanciales.
      • Anatomía de la acción.
      • Enemigos del aprendizaje.
      • Poder y tipos de conversaciones.
      • Problemas, dilemas y quiebres.
      • Cuerpo.
      • Modelo de los 5 ritmos.
      • Emociones.
      • Emociones y estados de ánimo.
      • Significación lingüística de las emociones.
    • Realizar preguntas poderosas.
      • El arte de preguntar y sendas de indagación.
      • Intuición y metáforas.
    • Comunicar directamente.
      • Lógica, lenguaje y argumentación.
      • Interpretación.
    • Crear consciencia.
      • Articulación de quiebres.
      • Habitar y reconocer quiebres.
      • Desarrollo de nueva experiencia subjetiva.
    • Diseñar acciones.
      • Desarrollo de planes de acción.
    • Planificar y establecer metas.
      • Seguimiento de aciones y logros.
      • Lenguaje.
    • Gestión del progreso.
      • Reconocimiento.

    TEMARIO:

    Girl in a jacket
    • Epistemología del Coaching Ontológico.
      • Observar (conocer y la verdad: de Kant a Heidegger)
      • Modelo del Habitante.
    • Adherirse al código deontológico y estándares profesionales ICF.
      • Ética y límites de intervención.
      • Modelo de intervención de coaching. Establecer el acuerdo de coaching.
    • Establecer confianza e intimidad con el cliente.
      • Los pilares de la confianza.
    • Estar presente en el coaching.
      • Modelo corporal: 4 disposición corporales al movimiento.
    • Escuchar activamente.
      • Experiencia subjetiva.
      • Lenguaje.
      • Fenómeno y explicación.
      • Afirmaciones y declaraciones.
      • Peticiones, ofertas y promesas.
      • Ciclo de coordinación de acciones.
      • Juicios estructurantes y circunstanciales.
      • Anatomía de la acción.
      • Enemigos del aprendizaje.
      • Poder y tipos de conversaciones.
      • Problemas, dilemas y quiebres.
      • Cuerpo.
      • Modelo de los 5 ritmos.
      • Emociones.
      • Emociones y estados de ánimo.
      • Significación lingüística de las emociones.
    • Realizar preguntas poderosas.
      • El arte de preguntar y sendas de indagación.
      • Intuición y metáforas.
    • Comunicar directamente.
      • Lógica, lenguaje y argumentación.
      • Interpretación.
    • Crear consciencia.
      • Articulación de quiebres.
      • Habitar y reconocer quiebres.
      • Desarrollo de nueva experiencia subjetiva.
    • Diseñar acciones.
      • Desarrollo de planes de acción.
    • Planificar y establecer metas.
      • Seguimiento de aciones y logros.
      • Lenguaje.
    • Gestión del progreso.
      • Reconocimiento.

    Mentoring

    Recuperando el arte y práctica de Coaching Profesional

     

    HIGH POTENTIAL COACHING

    En Aprending te ofrecemos formación básica y formación avanzada para desarrollarte en un coach profesional de alto potencial.

     
    ESCRÍBENOS
    Queremos saber de ti